Sign In

Nosotros

El Sistema de Información de Gestión y Desempeño de las Organizaciones de Cadenas - SIOC, te da la más cordial bienvenida a nuestra web.

El Sistema de Información de Gestión y Desempeño de las Organizaciones de Cadenas es un instrumento que la Dirección de Cadenas Productivas del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural ha puesto a disposición de los actores públicos y privados, para facilitar la toma de decisiones, el seguimiento y evaluación de las estrategias, acciones y metas establecidas por las Organizaciones de Cadenas para el mejoramiento continuo de su competitividad.

A partir del 2003, la estrategia, se constituyó en una Política de Estado, con la expedición la Ley 811, el Decreto Reglamentario 3800 de 2006 y la Resolución 186 de 2008 que, en lo fundamental, crean las organizaciones de cadena del sector agropecuario, pesquero y forestal y establecen los mecanismos para su inscripción ante el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

A continuación se relacionan el equipo de profesionales de las direcciones de cadenas Agricolas, forestales, pecuarias, pesqueras y acuícolas: